Consideración de Marca y Producto. El objetivo es animar a los usuarios a descubrir tus productos o servicios. Por tanto, no nos centramos en atraer usuarios que buscan tus productos o servicios. Sin embargo das a conocer lo que estas vendiendo para que los usuarios consideren tu marca o producto en caso de necesidad. La estrategia seria mostrarle al usuario lo que vendes, así se puede plantear el comprarlo.

Tipos de campaña | Consideración de Marca y Producto

  • Display
    Va a mostrar anuncios en cualquier web. Posibilidad de optimizar el rendimiento ajustando las pujas. Podemos segmentar al tipo de usuario al que va dirigido su anuncio. Los anuncios pueden ser gráficos y de solo texto.
  • Vídeo
    Con éste tipo de campaña vamos a llegar a los espectadores de YouTube. Intentando seducirlos para que terminen en tu web.

Ventajas Objetivo Consideración de Marca y Producto

Al elegir como objetivo de tu campaña Consideración de Marca y Producto te vas a beneficiar de sus ventajas, tales como:

Dirija a nuevos clientes a su sitio web y aumente su lista de visitantes del sitio con anuncios que se muestran en la web (que así lo acuerde con el buscador) y optimice el rendimiento de su campaña con ofertas automáticas, segmentación y creación de anuncios.

Conseguir visitas de usuarios interesados a tu sitio web y obtener más conversiones con llamadas y otras funciones que invitan a los usuarios a actuar después de la reproducción de los vídeos.

Éste objetivo es muy parecido al objetivo Cobertura y Notoriedad de Marca.

El concepto que los usuarios tienen de tu empresa y la forma en que consideran la opcion de contratar nuestros servicios o comprar nuestros productos es muy importante. Si necesitas que los usuarios consideren tu marca o producto, sin duda éste deber ser el objetivo de tu campaña.

Puedes ver el resto de Objetivos de Campaña disponibles en caso de no ser éste el que se ajusta a tus necesidades.