Crea Oportunidades de Venta. Anima a los clientes a realizar acciones para generar oportunidades de venta y otras conversiones.

Tipos de campaña | Oportunidades de Venta Ads

  • Búsqueda
    Va a mostrar los anuncios a los usuarios interesados en tu producto o servicio. En la página de resultados de búsqueda, en la parte superior, a la derecha o inferiror. Los anuncios serán de texto.
  • Display
    Va a mostrar anuncios en cualquier web. Posibilidad de optimizar el rendimiento ajustando las pujas. Podemos segmentar al tipo de usuario al que va dirigido su anuncio. Los anuncios pueden ser gráficos y de solo texto.
  • Shopping
    Los anuncios se van a mostrar en Google Shopping. Imagen, precio, stock. Información sobre nuestros productos.
  • Vídeo
    Con éste tipo de campaña vamos a llegar a los espectadores de YouTube. Intentando seducirlos para que terminen en tu web.
  • Smart
    Con éste tipo de campaña vamos a definir nuestro objetivo de negocio con anuncios automáticos en Google y en toda la Web.

Ventajas Oportunidades de Venta

Al elegir como objetivo de tu campaña Crear Oportunidades de Venta te vas a beneficiar de sus ventajas, tales como:

Obtener tráfico de calidad a su sitio web. Mostrando anuncios de texto o de llamada junto a los resultados de búsqueda en Google.com, en sitios web de partners de búsqueda de Google y mucho más.

Dirija a nuevos clientes a su sitio web y aumente su lista de visitantes del sitio con anuncios que se muestran en la web (que así lo acuerde con el buscador) y optimice el rendimiento de su campaña con ofertas automáticas, segmentación y creación de anuncios.

Obtener visitantes en su sitio web de personas que puedan realizar una compra.

Conseguir visitas de usuarios interesados a tu sitio web y obtener más conversiones con llamadas y otras funciones que invitan a los usuarios a actuar después de la reproducción de los vídeos.

Vas a incrementar las ventas en tu sitio web publicando anuncios automáticos en Google, en Google Maps y en toda la Web, y disfruta de una gestión de anuncios mínima y práctica.

Puedes ver el resto de Objetivos de Campaña disponibles en caso de no ser éste el que se ajusta a tus necesidades.