Promocionar Aplicación APP. El objetivo es llegar al máximo número de usuarios y que descarguen tu aplicación. Por tanto, va a aumentar considerablemente el número de usuario de tu aplicación. Obviamente, éste objetivo es totalmente distinto a todos los demás. Debemos decir que al igual que para el resto de objetivos, como mímino tenemos que tener una página web funcionando. Para poder poner en marcha este objetivo, con su único tipo de campaña, es necesario tener una aplicación app publicada y funcionando. Para Android o IOS. En caso de que Google Ads detecte cualquier error la campaña se suspende, y se debe de solucionar la incidencia para volver a activar los anuncios.

Tipos de campaña | Promocionar Aplicación APP Ads

  • Aplicación
    Vas a aumentar las descargas de tu aplicación. Los anuncios se van a mostrar en la Red de Búsqueda, la Red de Display, Google Play, Youtube y en otras aplicaciones. Por lo tanto, vas a aumentar el número de descargas de aplicaciones en todas las redes de Google.

Ventajas Objetivo Promocionar Aplicación APP

Al elegir como objetivo de tu campaña Promocionar Aplicación APP te vas a beneficiar de sus ventajas, tales como:

Tus anuncios se van a mostrar en todas la redes de Google. Vas a poder elegir, como en todos los otros objetivos y tipos de campaña. En cual quieres aparecer y en que segmentos de edad, sexo y todo lo demás que intentaré ir posteando en este blog. Para eso lo estoy creando, hacerme mi pequeño manual.

Conseguir que usuarios interesados en tu aplicación puedan acceder a ella fácilmente, posicionando tu anuncio sobre el resto de resultados.

Puedes anunciar tu aplicación y anunciar otras aplicaciones dentro de ella. Para algunos que no quiero nombrar en éste párrafo el negocio es redondo. Si necesitas promocionar tu aplicación app, por el motivo que sea, éste deber ser el objetivo de tu campaña. A diferencia de todos los otros objetivos, para promocionar una aplicación solo tenemos uno en Google Ads.

Puedes ver el resto de Objetivos de Campaña disponibles en caso de no ser éste el que se ajusta a tus necesidades.