El objetivo es atraer tráfico a tu web. Visitantes adecuandos. Los anuncios se mostraran a usuarios que están interesados en tu producto o servicio SEM PPC. Por ello, te explicamos todo lo que debes saber sobre el tráfico web de pago en Google Ads para incrementar las visitas que recibe tu web.

Tipos de campaña | Tráfico al sitio web Ads

  • Búsqueda
    Va a mostrar los anuncios a los usuarios interesados en tu producto o servicio. En la página de resultados de búsqueda, en la parte superior, a la derecha o inferiror. Los anuncios serán de texto.
  • Display
    Va a mostrar anuncios en cualquier web. Posibilidad de optimizar el rendimiento ajustando las pujas. Podemos segmentar al tipo de usuario al que va dirigido su anuncio. Los anuncios pueden ser gráficos y de solo texto.
  • Shopping
    Los anuncios se van a mostrar en Google Shopping. Imagen, precio, stock. Información sobre nuestros productos.
  • Vídeo
    Con éste tipo de campaña vamos a llegar a los espectadores de YouTube. Intentando seducirlos para que terminen en tu web.

Ventajas Objetivo Tráfico al sitio web

Al elegir como objetivo de tu campaña Atraer Tráfico al Sitio Web te vas a beneficiar de sus ventajas, tales como:

Obtener tráfico de calidad a su sitio web. Mostrando anuncios de texto o de llamada junto a los resultados de búsqueda en Google.com, en sitios web de partners de búsqueda de Google y mucho más.

Dirija a nuevos clientes a su sitio web y aumente su lista de visitantes del sitio con anuncios que se muestran en la web (que así lo acuerde con el buscador) y optimice el rendimiento de su campaña con ofertas automáticas, segmentación y creación de anuncios.

Obtener visitantes en su sitio web de personas que puedan realizar una compra.

Conseguir visitas de usuarios interesados a tu sitio web y obtener más conversiones con llamadas y otras funciones que invitan a los usuarios a actuar después de la reproducción de los vídeos.